Noticias

controlador universal

El robusto Terminal Interface de Operador incorpora comunicaciones Serie y Ethernet

Watlow ofrece un interface integrado y configurado a medida. El “Silver Series” es un Terminal Interface de Operador robusto, con pantalla táctil y presentación de datos en modo gráfico que incorpora puertos de comunicación Serie y Ethernet para visualizar e interactuar con numerosos controladores. Disponible con pantallas de 7” ó 10” (diagonal). También incluye más de 30 drivers para comunicación con otros equipos de Watlow y otras marcas así como puerto USB, SD Card, posibilidad de Adquisición de Datos, password de seguridad flexible, soporte multi-lenguaje, etc.

arriba
controlador multifunción

Controladores “Hot-Runner” para montaje en rack de 19”

PMA presenta su nueva gama de controladores “Hot-Runner” aptos para ser instalados “plug-in” de forma compacta en racks de 19”, con tamaño de hasta 10 controladores por línea y 3 filas de altura (30 lazos de control). Los controladores trabajan de forma individual y su teclado permite operar con ellos de forma personalizada, pero un estrecho teclado a la derecha puede ser usado para actuar sobre todo el bloque de forma conjunta.

Esta nueva forma de integración es muy apropiada para fabricantes OEM ya que reduce los costes de instalación así como de los equipos.

arriba